La ONG ALBOAN presenta en Donostia y en Vitoria-Gasteiz las “Conversaciones por una economía más humana”

4 octubre, 2016 at 8:00 am

bannerconversacionesMediante esta iniciativa ALBOAN quiere impulsar un nuevo tipo de relación entre las ONGD y las empresas con el objetivo de construir, entre todas, una economía más humana y más abierta. La apuesta pasa por abrir espacios para la reflexión sobre el papel de la empresa en la transformación positiva de su entorno, y por visibilizar prácticas empresariales que ya son realidad.

Las citas serán en Donostia y Vitoria-Gasteiz los próximos 4 y 5 de octubre, y para ello contamos con la colaboración de DeustoForum Gipuzkoa, y EGIBIDE, respectivamente. La iniciativa cuenta además con el apoyo de la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo y de Deusto Business School.

Estas presentaciones suceden a la que tuvo lugar el año pasado en Bilbao donde asistieron más de un centenar de representantes de Administraciones públicas, organizaciones empresariales, empresas y entidades educativas y sociales del País Vasco.

El intercambio de experiencias, la reflexión conjunta sobre qué es eso de ser empresario o empresaria, sus motivaciones, y el papel que juega la empresa como motor de desarrollo serán los ejes sobre los que versará el coloquio. La entrada libre para todas aquellas personas interesadas.

4 de octubre. Donostia-San Sebastián

Lugar: Sala Arrupe de Centro Loyola (c/ Andia, 3).
Horario: de 19:00 a 20:30
Con la colaboración de DeustoForum Gipuzkoa.

5 de octubre. Vitoria-Gasteiz

Lugar: auditorio de EGIBIDE-Molinuevo (c/ San Ignacio de Loyola, 6)
Horario: 18.30-20.00
Con la colaboración de EGIBIDE

* Inscripciones:
empresas@alboan.org o
944 151 135 (Vitoria-Gasteiz) / 943 275 173 (Donostia)