CCAIJO premiada por actuar frente al cambio climático en Perú

4 diciembre, 2015 at 11:12 am

foto premioEl pasado 30 de noviembre arrancó la Cumbre de Paris en la que se pretende cerrar un acuerdo global para luchar contra el cambio climático. ¿Conseguirán los gobiernos llegar a un nuevo acuerdo vinculante para reducir los gases de efecto invernadero y frenar el cambio climático?

La voluntad política de los gobiernos es clave. Pero incluso si los gobiernos consiguen dar pasos hacia adelante en París, las organizaciones de la sociedad civil tenemos que seguir actuando para conseguir un medio ambiente digno y saludable para todas las personas del planeta y cuidar de la naturaleza.

CCAIJO – Asociación Jesús Obrero, miembro de la Comunidad de Aprendizaje y Acción COMPARTE, ha sido premiada precisamente por actuar frente al cambio climático a través de la «Siembra y cosecha de agua en la provincia de Quispicanchi en Cusco, Perú». El 26 de noviembre recibió el Premio Nacional Ambiental 2015 – Antonio Brack Egg como reconocimiento a su compromiso con un mejor desempeño ambiental en Perú y un desarrollo sostenible.

¡Enhorabuena a todo el equipo de CCAIJO!