¡Apúntate al Brunch Café Solidario en Donosti, 17 noviembre!

25 octubre, 2019 at 1:33 pm

El Brunch Café Solidario es una invitación a disfrutar del sabor de cafés de calidad de México y Colombia y de productos de proximidad, como experiencia de consumo responsable y solidario.

¿Qué es el Brunch Café Solidario?

Desde el cafetal, donde se produce el café, hasta la taza, hay toda una cadena de historias de vida que hacen posible que podamos disfrutar del aroma y sabor de un buen café. Las cooperativas productoras y comercializadoras de café aliadas de ALBOAN en México y Colombia cuidan todo el proceso de acuerdo a principios de producción agroecológica y de comercio justo.

El día 17 de NOVIEMBRE serviremos 80 brunch en bares del Antiguo, y otros 80 el día 15 de DICIEMBRE en bares de Gros en DONOSTI. Los brunch estarán elaborados con productos agroecológicos, de proximidad o, como en el caso del café, provenientes de comunidades campesinas de América Latina.

Para poder disfrutar de los Brunch, tienes que entrar  en https://www.alboan.org/es/brunchsolidarioa, e INSCRIBIRTE contestando a un breve formulario. Las fechas límite para participar son:

  • 13 de noviembre para participar en el Brunch-Café del 17 de noviembre
  • 10 de diciembre para participar en los Brunch-Café del 15 de diciembre

 El Brunch-Café está promovido por Deusto Business School y ALBOAN en colaboración con la Asociación de Empresarios de Hostelería de Gipuzkoa. Cuenta con el apoyo del área de Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián y de Fundación Kutxa.