Red Comparte – Línea de base de cadenas de valor

2 mayo, 2022 at 1:55 pm

La Red Comparte presenta el informe “Alternativas económico-productivas de la red Comparte. Línea de base de cadenas de valor”.

El informe aglutina por cadenas de valor, información clave sobre 20 iniciativas económico-productivas vinculadas a Comparte, que representan la diversidad de iniciativas acompañadas por los centros sociales que forman parte de la red.

Con la información recopilada en 2021, se ha elaborado el informe que se estructura en cuatro capítulos. El primero aborda los aspectos generales de todas las cadenas de valor e incluye un desglose por cada una de las etapas del ciclo económico; además, resume las medidas propuestas por las organizaciones para la mejora de las cadenas. El segundo  describe la información actual de los 5 tipos de cadena de valor y su proyección a 5 años. En el tercer capítulo, se hace referencia a los principales hallazgos sobre las cadenas de valor. En el cuarto y último capítulo, se sugieren algunas recomendaciones sobre dónde poner el énfasis para la mejora de las cadenas de valor.